14/3/08

Sobre el Comedor

Quiero reflexionar en público.
¿Gestionamos realmente el comedor?. Hasta la fecha ¿quien ha tomado todas las decisiones, nenús, contratación de personal, proveedores, etc?. Esta APA ¿está dispuesta a gestionar el comedor, con arreglo a la norma, con el esfuerzo que esto supone?. ¿Cuantos padres podrán dedicarle su tiempo para que el servicio de comedor se realice?.
Yo prefiero que me den las cosas hechas.
Necesitamos la participación de todos y así se compartirían los trabajos y las responsabilidades.
Todos queremos que el servicio de comedor siga como está, pero para que siga siendo un comedor con cocina propia no solo hay que abonar la mensualidad sino tomar consciencia de nuestro deber para con el bienestar de nuestros hijos, y esto pasa por una mayor participación (no asistencia, ni opinión), una participación activa, diaria, optimista y constante.
Ahora nos piden poner nuestro esfuerzo para un beneficio que, de conseguirlo, redundará en lo mejor y lo que más nos importa: nuestros hijos.
Por supuesto que haremos todo lo necesario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEBERIAMOS DE HACER UNA REUNION PORQUE YO CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS PADRES QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LO DEL TEMA DEL COMEDOR, PARA QUE SE OFRECIERAN TODOS LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS Y LO MISMO QUE HAY PADRES PARA UNAS COSAS PUES NOS PODEMOS OFRECER PARA ESTE TEMA, EXPLICANDO ES ESTA REUNIÓN QUE DEBEMOS HACER CREO QUE HABRIA PERSONAS PARA REALIZARLO.
GRACIAS POR HACER ESTE BLOG Y PODER EXPRESAR LO QUE OPINAMOS.