7/11/08

CANDIDATURAS PROVISIONALES PARA LAS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR POR EL SECTOR PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO

Hoy se han publicado las candidaturas provisionales, y para vuestra información son:

AGUILERA MOLINA, JUAN RAMON
BENITEZ ARENAS, BENITO JOSÉ
FERNÁNDEZ MOYA, LUISA
FERNÁNDEZ PRADOS, CARMEN
GALDEANO FERNÁNDEZ, MARIA DEL CARMEN
LÁZARO GARCÍA, SUSANA
MONTELLANO GAMEZ, ROSA VICTORIA
NAVARRO DÍAZ, PURIFICACIÓN
PÉREZ GUANTES, SALVADOR
PÉREZ-MADERO CUBILES, IÑIGO
SAAVEDRA DELGADO, MARIA ADORACIÓN
SALVADOR MENA, AMALIA
SANCHEZ MALDONADO, ENCARNACIÓN
TOVES MARTÍNEZ, MARÍA CONSUELO
VERGEL MONTOYA, JUAN ANTONIO

Nos alegramos de que se hayan presentado un buen grupo de candidatos, suficientes para cubrir todos los puestos vacantes.

¡EJERCE TU DERECHO AL VOTO! Se cubrirán 6 puestos en el Consejo Escolar.

Recordamos que puedes ejercer el voto de FORMA NO PRESENCIAL (tus hij@s pueden llevar vuestro voto al Colegio); si necesitais alguna aclaración, pregúntanos y te informaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MAGNIFICA LA IDEA QUE HA TENIDO SALVADOR DE PONERSE A SI MISMO PRESENTANDO SU CANDIDATURA, CON FOTOGRAFIA INCLUIDA, YA QUE COMO PADRE NO SE QUIENES SON LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE SE HAN PRESENTADO, NI QUE NOS OFRECEN QUE SEA DISTINTO A LOS OTROS, POR LO QUE INVITO A QUE ALGUNO MAS SE MUESTRE PARA QUE PUEDAN SER MAS DIVERSIFICADOS LOS VOTOS YA QUE SABEMOS A QUIEN VOTAMOS.
GRACIAS Y ANIMAROS CANDIDATOS.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo he visto, y tampoco se quienes son ningun padre o madre de los que se presentan, es buena idea, pero deberian de ponerlo tambien en el blog, porque yo no llevo a mi hijo al cole y casi no conozco a ninguno, ni tengo posibilidad de verlo, yo tambien os animo a que os colgueis del blog para expresar vuestras opiniones e ideas.
Y a ver si sigue el ampa con la misma fuerza del pasado curso, que parece que este año se esta durmiendo un poco y no nos informan.

Anónimo dijo...

Hola! la idea de las fotos me parece muy bien, Delegación debería haberlo impuesto como obligatoria. Ahora bien, llamo la atencion sobre el candidato que ha puesto su foto y el slogan que usa; si nos dejamos llevar por una foto podemos darnos de bruces. Infórmate quién es ese candidato, y piensa porqué publica su foto (no será porque entre los padres no lo pueden ni ver ni en la APA...) Pregunta a quien puedas sobre este candidato y sus gestiones (por ej: al portero, a la Dirección, a los cocineros, a profesores...) verás porqué publica su foto. Dice defender a los padres, pienso que en el Colegio no se ataca a los padres ni a nadie. Este candidato no cree en el diálogo, no porque lo diga yo sino porque debes contrastarlo y verás.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, yo no digo si es buen o mal candidato, aunque gracias, pero ayuda el que haya puesto su foto y slogan, para saber, quien es y partiendo de saber quien es, preguntas, porque en este momento, no se a quien votar, porque no los conozco, y no quiero equivocarme.