14/2/09

Escuela "Puente de febrero" Suspendida

Debido a que solo se han cursado 8 solicitudes, no sale adelante esta nueva iniciativa de la APA. Recordamos que debe haber un mínimo de 20 solicitudes, porque se requieren al menos 2 monitores para toda "escuela" que se organice, y solo ese número de solicitudes financian el gasto de estos monitores. No obstante, estaremos alerta para el próximo puente ofrecer estos mismos servicios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una ventaja encontrar un centro que se haga cargo de los niños durante los dias que no hay cole. Pues las vacaciones de los padres no cubren -ni de lejos- todos los festivos de los niños. Ahora bien, ¿que pasa con los peques de tres años que si los dejamos en el aula matinal, no salen hasta las 15 horas? ¿no comen en siete horas? Estoy convencida que el fracaso de estos proyectos se basa en que NO HAY SERVICIO DE COMEDOR. Probad a hacerlo y ya vereis que éxito.

Anónimo dijo...

Me ha alegrado mucho el saber que tenemos la opción en el puente de Semana Santa de dejar a los niños en el colegio, y con la tranquilidad de poder dejarlos al comedor, me parecía que era demasiado tiempo en el mismo sin posibilidad de almorzar en él, por eso también creo que no prosperaban las diversas escuelas sugeridas. Me ha parecido una buena opción lo del catering SERUNION, que aunque no es el comedor de siempre, es un catering muy reconocido y usado en muchos colegios, sólo falta que reunamos suficientes solicitudes y que se lleve a cabos, vamos a dejar a nuestros peques en el cole, es una buena opción para todos.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que se ha suspendido la escuela de Semana Santa por falta de solicitudes. Mi mensaje esta dirigido tanto a los padres, para que se animen a seguir solicitando estos recursos, y a la AMPA, para que no deje de trabajar en estas escuelas, yo soy un padre que había cursado la solicitud, y me he quedado sin esta solución, no me gustaría que con tanta negativa, la AMPA desistiese de la creación de estas escuelas que tanta falta nos hacen.