1/4/09

Escuela de Semana Santa. Suspendida

  • Sentimos comunicar que la Escuela de Semana Santa que ha organizado la APA, de nuevo, por falta de solicitudes no sale adelante. Esta vez, debido a sugerencias de padres, hemos ofrecido el almuerzo por catering Serunion. Pensábamos que es una necesidad para las familias, pero seguiremos ofreciéndola.
  • Desde esta APA queremos resaltar la falta de PARTICIPACION que tienen los padres y madres en las actividades que organiza la APA. Queremos ofrecer nuevas cosas y actividades para nuestros hijos y para los padres-madres. Así se dinamiza toda la comunidad escolar, pero no encontramos interés y participación por parte de los padres. De cualquier forma, esta APA no dejará de ofrecer nuevas actividades, las cuales algún día, estamos seguros, calarán en todos y no nos importará participar y aprovecharlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece acertado el comentario, yo soy una madre que me he quedado con la inscripción pagada y frustrada por no encontrar participación. Estoy buscando una solución alternativa para dejar a mi hija durante estas vacaciones. Sólo me queda agradecer a la APA el trabajo hecho, el interés mostrado y rogar que no desistan en su empeño, que hay padres que necesitamos estos servicios, muchas gracias

Anónimo dijo...

A MI NO ME PARECE BIEN, QUE SE NOS ESTE ECHANDO EN CARA LA "NO" PARTICIPACIÓN EN ESTAS ACTIVIDADES, ME PARECE ACERTADO POR EL APA, PERO, POR FAVOR, PARTICIPA QUIEN QUIERE Y QUIEN PUEDE.

Anónimo dijo...

Claro que en las actividades son voluntarias, pero seguro que si no se propusieran, la gente se quejaría de que no se oferta nada.

Eduardo Esteban dijo...

Donde puedo encontrar datos sobre los antiguos alumnos del centro. Estaría interesado entre los años 76 al 87.