17/9/09

GRIPE A. Importante

Ayer hubo una reunión informativa sobre la Gripe A, y avisamos que existe un teléfono las 24 horas, el 902 50 50 60, donde hacer cualquier tipo de consulta sobre síntomas o dudas al respecto. La tarifa es de llamada local (eso nos aseguraron). También puedes hacer tu consulta al correo: saludresponde@juntadeandalucia.es. Destacamos que si un alumno contrae la gripe H1N1, tendrá que estar 10 dias en casa para evitar contagios.
En breve, la APA va a organizar una conferencia para los PADRES Y MADRES informativa sobre este tema, impartida por una madre de alumn@, profesional de la Sanidad.
Tenemos en "Enlaces importantes" (margen izquierto de este blog) un acceso directo a la web del Ministerio de Sanidad que informa sobre la Gripe A.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando fue esa reunión?
Cómo no hubo ninguna informacion de dicha reunion?
Me hubiera gustado asistir
Un saludo

Anónimo dijo...

Esa reunión fue para el profesorado y Junta Directiva de la APA. Esta APA va a organizar en Septbre una conferencia para todos los padres que la va a dar una madre del Colegio que es profesional Sanitaria. Se anunciará con anticipación. Un saludo. José A. Romero. Secretario APA.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS; Yo quisiera información sobre el uniforme -QUE ME CONSTA NO ES OBLIGATORIO- que he visto llevar el año pasado a algunos alumnos, sería una buena idea implantarlo,-aunque de forma voluntaria- creo que económicamente a los padres, como estan los tiempos y la cuesta de septiembre, nos beneficiaría.

Anónimo dijo...

Hola! Dinos tu email y te mandaré hasta la foto de los modelos. De cualquier forma, en la entrada del Cole, en un panel de corcho con ruedas está pegada la foto de los modelos del uniforme. Cada vez son más los públicos que lo tienen implantado por sus muchas ventajas. Es una lástima que tengamos prejuicios al uniforme, son "taras" infantiles que poseen algunos padres que no dejan ver la múltiples ventajas del mismo. José A. Romero Secretario APA.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy a favor del uniforme. Mi hija acaba de entrar en el colegio y me gustaria que lo llevara, donde se pueden ver los modelos? he estado en ese panel y no los he visto.
Es una pena lo poco implantado que esta el uniforme en este colegio,con las muchas ventajas que tiene.(muchísimos colegios públicos lo están implantando ¿por algo será no?)
Quizas el APA deberia de hacer algo mas para que la mayoria de los niños lo llevaran (proporcionarlos el APA, con lo que conseguiría precios muchos mas economicos,mostrarle a los padres las muchas ventajas que tiene el usarlo, una de las principales por supuesto la económica, personalizarlos con el logotipo del colegio par que llamaran mas la atención ...

Anónimo dijo...

HE ESTADO LEYENDO LO DEL UNIFORME, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ES UN AHORRO PARA LOS PADRES; LO QUE NO ME ENCAJA ES QUE VAYAN UNOS CON EL Y OTRO SIN EL, NO SE SI PARA LOS NIÑOS ESTA DISTINCION ES BUENA, POR LO QUE ANIMO A LA APA A FOMENTAR LA IDEA DEL UNIFORME, CUANTOS MAS SEAMOS, MEJOR PARA TODOS. SUGERENCIA: QUE SE PUBLIQUEN LAS FOTOS DE LOS UNIFORMES EN ESTA PAGINA, ES MAS FACIL PARA TODOS. GRACIAS