12/3/10

Voluntarios para ordenar la Biblioteca del Colegio

La Dirección de nuestro Colegio ha pedido colaboración de padres-madres de alumn@s para esta acción: ordenar y catalogar los libros de la Biblioteca del mismo. No hace falta destacar la importancia de esta medida, y los queremos dar un paso adelante desde esta APA para conseguir voluntarios para que esto se realice lo antes posible.
El dia 13 de abril, a las 5 PM va a tener lugar una reunión con la Directora donde se expondrá en qué consistirá esto y el plan de trabajo.
De cualquier forma, podéis hablar con la Directora en cualquier momento para manifestarle vuestra intención de colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
En referencia a lo que solicitais, eso no compete a que lo solucione la dirección del colegio?
Yo creo que hay personal suficiente para ello junto con las personas que están en prácticas
Pero aún así si no es suficiente, los alumnos de último curso, al igual que lo hacen en el comedor, también pueden echar una mano.
Esa es mi opinión.
Un saludo, Juan Carlos.

kenia dijo...

Me perece muy cierto lo que dice Juan Carlos.Yo tambien fuí alunna de este centro y ya veo que las cosas han cambiado mucho,nosotros los alunnos haciamos este tipo de actividades por el centro,ya fuese en la hora de alguna baja de algun profesor,en la hora de espera para entrar al comedor,un dia de lluvia que no se pueda salir al patio,en fin los alunnos tambien deben colaborar en la medida de lo posible.De todas formas,como ya he expresado en el blog donde solicitais ayuda me ofrezco para poder echaros una mano en lo que pueda,pero siempre de mañana y mientras mi situacion laboral me lo permita.