Esta APA, ante la inactividad de la Administración, ha sufragado la adquisición de nuevas banderas para el Colegio, también un padre de alumno del Colegio las ha colocado. Agradecemos su acto en beneficio de todos.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Buenos días cuándo el APA ha decidido asumir este gasto? No tenía que haber sido comentado? Un saludo.
PUES A MI ME DA MUCHA ALEGRIA ESTA NOTICIA, YA QUE ERA LAMENTABLE EL ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABAN. TODO LO QUE SEA BENEFIAR AL COLEGIO, SU IMAGEN Y EN GENERAL EL BUEN DESARROLLO,ESTA BIEN HECHO. MI APOYO INCONDICIONAL A LA APA POR ESTA INICIATIVA. ¿A que vamos a esperar, a reunirnos y conseguir mayoría absoluta??, Vamos por favor.
Esperar a mayoría absoluta no, claro que no pero.Creo que el dinero de la Apa es de todos los socios, yo no he dicho que no se hiciera unicamente haberlo comentado, ya qeu son unos meros representantes de la asociacion. Siendo además, un tema que le compete a la Admistración y que el colegio además de unas banderas tiene más necesidades.
Creo que se debería haber consultado este gasto con los demás socios, y no ir de explendidos gastando el dinero ajeno. Este gasto se debe también de explicar en la asamblea, porque debería de haberlo asumido el colegio. Se podría haber invertido en pagar las excursiones y no solamente subvencionar un euro y un bocadillo. Que se hace con el resto de los 20 euros que pagamos como socios?
La Directiva de la APA, quiere agradecer a todos los comentarios que hacéis y la participación en el mismo. No obstante, este Blog no puede ser refugio de comentarios amenazantes o faltos de educación. Trabajamos para un Centro educativo, y también los alumnos pueden tener acceso a este Blog. Por tanto, los comentarios deben ir con nombre y apellidos, haciendonos responsables de nuestros comentarios. Teniendo en cuenta que todos aquellos que realicen comentarios y se identifiquen, como titulares de los datos, que ellos mismos han registrado, ademas de ser responsables de los mismos y de sus comentarios, tambien pueden ejercitar su derecho de cancelación y/o rectificación de los mismos, mediante escrito dirigido al responsable del fichero (ampadluz@gmail.com), remitiendo carta/mail que haga reseña al comentario que remitieron al Blog, mencionando si quieren modificarlo, rectificarlo o borrarlo, y que adjunte documento acreditativo, que lo identifique con el citado comentario, para poder realizar de este modo una perfecta identificacion de la persona que realizo el comentario, para no vulneral el derecho de un tercero, evitando que otras personas puedan eliminar, de forma indebida comentarios que no los realizaron y quieran darlos de baja, por algun motivo.
5 comentarios:
Buenos días cuándo el APA ha decidido asumir este gasto?
No tenía que haber sido comentado?
Un saludo.
PUES A MI ME DA MUCHA ALEGRIA ESTA NOTICIA, YA QUE ERA LAMENTABLE EL ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABAN. TODO LO QUE SEA BENEFIAR AL COLEGIO, SU IMAGEN Y EN GENERAL EL BUEN DESARROLLO,ESTA BIEN HECHO.
MI APOYO INCONDICIONAL A LA APA POR ESTA INICIATIVA.
¿A que vamos a esperar, a reunirnos y conseguir mayoría absoluta??, Vamos por favor.
Esperar a mayoría absoluta no, claro que no pero.Creo que el dinero de la Apa es de todos los socios, yo no he dicho que no se hiciera unicamente haberlo comentado, ya qeu son unos meros representantes de la asociacion.
Siendo además, un tema que le compete a la Admistración y que el colegio además de unas banderas tiene más necesidades.
Creo que se debería haber consultado este gasto con los demás socios, y no ir de explendidos gastando el dinero ajeno. Este gasto se debe también de explicar en la asamblea, porque debería de haberlo asumido el colegio. Se podría haber invertido en pagar las excursiones y no solamente subvencionar un euro y un bocadillo. Que se hace con el resto de los 20 euros que pagamos como socios?
Y mas gracia tiene, cuando es obligacion del colegio pedirselas a su administración, osea a la Delegación de Cultura
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