18/12/07

FIESTA DE NAVIDAD.

Desde la A.P.A. queremos recordar a todos los padres que la Fiesta de Navidad 2.007, se celebraran en las siguientes fechas, en el salon de actos del centro:
-------------------------------------------------------------------
Alumnos de 4 años el dia 19 de diciembre de 2007 a la 9:30 horas.
Alumnos de 3 años el dia 20 de diciembre de 2007 a la 9:30 horas.
Alumnos de 5 años el dia 21 de diciembre de 2007 a la 9:30 horas.
-------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Referente a incentivar antes de funciones; me denegaron permiso!!! Simplemente pretendíamos anunciar en persona (q siempre es más efectivo) q estamos para todos. Pero parece que lo q se sale de lo habitual no puede ser. Adelante con el I+D de nuestro querido país.

Anónimo dijo...

me parece increible, el que no te hayan dejado anunciar lo que comentamos en la reunión antes de las funciones, seguro que .....
bueno, pues habria que hacerlo llegar a todos, yo es la primera vez que estoy viendo este blog y me parece fascinante.felicito a la idea y al creador.