El próximo día 12 de diciembre de 2.007, a las 20:00 horas, tendra lugar en el salon de actos del Centro, por lo que pedimos que todos aquellos que esten interesados y puedan asistir, no falten, vamos a tratar de comentar las cuentas del comedor de nuestro Colegio Madre de la Luz, cuya responsabilidad de gestión corresponde a nuestra APA. Para que la reunión sea más efectiva hemos pedido la información siguiente:
A) Copia de las cuentas del comedor presentadas al ISE del curso pasado, que teóricamente son responsabilidad del APA.
B) Presupuesto de la Gestión del Gasto del comedor para el curso 2007 / 2008.
C) Justificación de la subida de 10 € niño / mes en el presente curso. La nueva APA no admite la simpleza del argumento de que en cuatro años no se había subido.
D) Relación de cheques firmados en blanco por los directivos de la anterior APA, ya que la actual Junta Directiva ha prohibido a los actuales apoderados mancomunados de las cuentas bancarias del APA, firmar cheques en dichas condiciones, es decir en blanco.
También puedes dejar tus comentarios y/o preguntas en este blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario