7/2/08

OBRAS EN EL CENTRO MADRE DE LA LUZ

4 comentarios:

APAMDLUZ dijo...

Ya era hora de que alguien se preocupara por arreglar el centro Madre de la Luz, que los magnificos directivos de años anteriores no se han preocupado en hacer las presiones y peticiones necesarias, para que el centro no presente el estado cochambroso que tiene, se ha empezado por los servicios y por iniciativa de la APA, los directiv@s del centro que cobran por ello, no estan haciendo bien sus deberes desde hace mucho tiempo y por ello solo puedo decir que estan MUY SUSPENSON, todos y cada uno de ellos y por ello creo que todos los padres tenemos que mostrar nuestro apoyo al APA, y presentar la oportuna reclamación en Educación, mejoremos las instalaciones de nuestros hijos, la calidad del centro, seguridad e higiene y servicios del mismo.

Anónimo dijo...

Pertenezco al AMPA Madre de la Luz. Los comentarios son muy tristes, incluso mezquinos y seguramente falsos. De esta forma SEGURO que no se puede apoyar a mejorar el colegio de nuestros hijos sino a desmembrar a los alumnos, padres y profesorado.
Así no vamos a ningún lado, empezamos bien...Un saludo. Fernando

Anónimo dijo...

Ruego al AMPA que realice todas las actividades y obras que crea conveniente para la mejora del centro y deje de difamar a la directiva y al profesorado. Gracias. Teresa

Anónimo dijo...

Me parece magnifico que se hayan empezado las obras, apunté a mi hija en el que supuestamente era uno de los mejores colegios de la provincia, y cuando llego, despues de unos meses, me encuentro que mi pequeña entran a un aseo que ni tengo palabras para describir, en el que mi hija a cogido infección y en el que a ultima hora del día vengo a por ella y no le dejo que hagan sus necesidades porque me da asco entrar a mi.
Gracias al AMPA, por las obras, y animo tambien a las directivas del colegio y del Ampa que se mande una limpiadora a media mañana a los aseos de infantil (y a todos que supongo que estarán igual),por que es una pena.
Gracias por haber hecho este blog en el que podemos expresar nuestras opiniones, a los que no podemos asistir a las reuniones y a saber los que los demas piensan.