6/10/08

FECHA DE INICIO DE LAS CLASES EXTRAESCOLARES IMPARTIDAS POR "AULA CREATIVA DE MÚSICA"

Habiendose reunido el número mínimo de alumn@s para iniciar esta actividad extraescolar de música, organizada por esta APA, se comunica que a partir del dia 6 de octubre comienzan las clases. Tenemos dos grupos, uno de infantil y otro de Primaria. Los horarios son:
-alumn@s de Infantil: martes y jueves de 4 a 5 PM.
-alumn@s de Primaria: lunes y miércoles de 4 a 5 PM.

Rogamos puntualidad extrema.

El precio final a pagar se acordará por la Junta Directiva y será comunicado en breve a los usuarios.
Recibid un cordial saludo.-

José A. Romero. Secretario APA.

2 comentarios:

arico7523 dijo...

me interesaría mucho que me informaran del aula de música, pues quiero que mi hijo asista a las clases este curso 2009

arico7523 dijo...

me gustaría apuntar este curso 2009 a las clases de música, alguien puede informarme sobre esto?