31/10/08

PROPOSICION DE PADRES/MADRES COMO MONITORES DEL COMEDOR

Se comunica que tras las reuniones y acuerdos tomados en la Asamblea Ordinaria de la APA (19-6-08), y de la Junta Directiva en fecha 7-10-08, se hace público que esta Asociación va a proponer como MONITORES DE COMEDOR a padres y madres de alumnos(as) usuarios del Comedor. Los interesados deben cumplir con alguno de los requisitos que se detallan a continuación:
· Estudios universitarios de Magisterio o directamente relacionados con Ciencias de la Educación.
· Experiencia relativa a Educación de menores o campo directamente relacionado.
Es requisito indispensable el compromiso de sacarse el Carné de Manipulador de alimentos, que debe ser sufragado por el interesado, una vez elegido para ser monitor.

Los interesados pueden presentar un breve currículum en la Sede de la APA de 9,05 a 9,30 AM, o enviarlo por e-mail a esta dirección: apamdluz@gmail.com.

Reciban un cordial saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesada,pero necesitaria saber antes de llevar mi curriculum, que horario comprenderia, ya que trabajo hasta las 14.00 horas del mediodia, aunque con posible variación de horario, por lo que tengo facilidad.
Gracias.

Anónimo dijo...

El horario de comedor es de 2 a 4 PM, creo.

Anónimo dijo...

Estimados Srs/as

Como veo que no responden a los correos pues lo cuelgo en el blog, a ver si asi dan la cara.

Me he quedé muy sorprendido con su última nota, en la cual se buscaban padres /madres para el comedor escolar.

Lo primero es que según mi información dicha propuesta no fue aprobada en la asamblea tal y como dicen, asamblea en la cual el acta de la misma no se levanto sobre la marcha, a peticion de algunos padres y madres presentes.

Segun los asistentes dicha propuesta se trasladaría como punto de orden para la siguiente asamblea, estamos en el mes de noviembre y todavia no ha habido convocatoria alguna.

Pero me sorprende mas aun, ya que acaso no funciona el servicio de comedor con los monitores y los profesores? Y lo que me parece mas fuerte, es que se mezclen padres y madres con sus respectivos en el comedor.

Y el colmo en sus bases para seleccionar al personal, la que habla del compromiso de sacarse el carnet de manipulador.

Y por no hablar del seguro de responsabilidad civil que deberá tener dicha persona.

En fin me parece que hay temas mucho mas importantes, como son las deficiencias que presenta el patio de infantil, o el tema de las salidas del colegio.
O las entradas al aula matinal por la entrada nueva de calzada de castro y el que no podamos acompañar a los peques a sus aulas.


Y COMO FINAL, ESTA DEDICACION DE LOS PAPIS/MAMIS VA A SER REMUNERADA POR EL AMPA, POR EL COLEGIO O POR QUIEN???????

Creo que la actitud de esta APA va en contra de muchos principios, sobre todo el estar desacreditando continuamente la labor de profesionales, que nos gusten o no son los que están educando a nuestros hijos.
Gracias

Anónimo dijo...

deberian de poner de una vez por todas, ya! una reunion porque hay padres que no estamos enterados de muchas cosas. A mi no me mandan las papeles o si me los mandan a mi no me llegan, ya que los niños habren las mochilas, cuando llegó este ampa se comento en una de las reuniones que se harian varias reuniones a lo largo del curso, y vamos ya para el tercer trimestre y los padres que son nuevos, no saben nada y los que no lo somos, no estamos contentos, empezaron muy fuerte y ahora, fijate, ni para informar estan.

Anónimo dijo...

para el primer trimestre, me corrijo.