21/6/08

CONVOCATORIA ORDINARIA A.P.A. Salón de Actos 19/6/08

Nota: al haber un comentario, traigo de nuevo esta convocatoria a la portada.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca Asamblea General Ordinaria de los socios de la A.P.A.”MEDITERRÁNEO”, y a los Padres y Madres del Colegio en general, (EL A.P.A. SOMOS TODOS), que se celebrará, en el Salón de Actos del C.E.I.P. Madre de la Luz el próximo JUEVES, día 19 DE JUNIO, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación si corresponde del acta de la ultima reunión de 12/12/07.
2. Repaso a la Memoria de actividades de este curso.
3. Repaso cuentas comedor 07/08 hasta mayo de 2008.
4. Ratificación cuota a la APA de 25 €.
5. Mantenimiento de las subvenciones de APA para el colegio (salidas, viajes...)
6. Análisis del comedor:
· cambios tras las exigencias del ISE.
· proposición de algún monitor por parte de la APA.
· análisis del tema de la gestión del comedor por la APA y posibles ideas para mejorarla.
7. Proposición de actividades complementarias por la APA al plan ayuda a las familias: Obra Social Unicaja, música con Aula Creativa, Ajedrez y Animación a la lectura.
8. Solicitud de ideas para el próximo curso.
9. Para mejorar el tema de la comunicación por e-mail pasar una nueva lista para que todos nos apuntemos de nuevo
10. Necesidad de Padres y Madres dispuestos a colaborar.
11. Ruegos y Preguntas.

Almería, 16 de junio de 2008
EL SECRETARIO DE LA A.P.A.
José A. Romero

AVISO: DESDE LAS 19,30 HORAS HABRÁ UN SERVICIO DE “CANGURO” PARA LOS NIÑOS
Al final de la reunión se dará una INVITACIÓN-REFRESCO a los asistentes por parte de la APA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en lo que me gustaria debatir,es que si una actividad q funciona con mucha afluencia de niños,porque se va a quitar,eso no es entendible
entonces q se renueven todas las demas,¿porque unas si y otras no?

Anónimo dijo...

Estimado padre o madre: al hilo de tu comentario te dejo estas líneas. La convocatoria no es para quitar o poner actividades, sino para debatir sobre ellas; podemos concluir que alguna es mejorable o que simplemente va muy bien y no hay que tocar nada. No concretas qué actividad funciona muy bien, si quieres coméntanos la cuestion en nuestro correo o aquí con más detalle y así podemos aclarar mejor las cosas. Sobre lo de "unas sí y otras no" no te puedo contestar genéricamente, unas actividades se quitan porque no llegan al mínimo de alumn@s requeridos, o por otras causas, por eso, me gustaría que expusieras sobre qué actividad quieres que hablemos.
José A. Romero. Secretario APA.

Anónimo dijo...

si me refiero a voleybol,es la actividad con mas afluencia,y quieren cambiar de club

Anónimo dijo...

Concretamente con la actividad de voleibol hay muchas quejas con respecto no a los contenidos sino con la organización y monitores de los Salesianos. Así nos lo ha expuesto la Dirección y nosotros lo hemos constatado. Queremos desde la APA actividades con una buena calidad-programación, con monitores responsables del trabajo que hacen, que se responsabilicen de sus alumnos, y preferencia del uso del pabellón por los alumnos del Colegio.
José A. Romero. Secretario APA.