Es necesario que la información fluya entre todas las personas asociadas de la Asociación, y por tanto, se debe procurar que los contenidos de las reuniones celebradas lleguen a todos y todas, que se conozcan las actividades realizadas y las personas encargadas de llevarlas a cabo, para lo que se puede utilizar el tablón de anuncios del centro, la circular, o bien la página web de aquellos centros docentes que dispongan de la misma.
Las Asociaciones de Madres y Padres del alumnado pueden realizar tantas reuniones informativas como estimen necesarias. Cuando lo consideren necesario podrán invitar a la persona que ejerza la dirección u otros profesionales del centro para que trasladen la información.
De todas las actividades se informará a todos los miembros de la Asociación. Es necesario que las madres y padres conozcan los objetivos, las actividades y, en general, la trayectoria de la Asociación. Se promoverá la incorporación de todos y todas a la misma para enriquecer el centro escolar y participar de manera activa en la formación de sus hijos e hijas.
Entrada efectuada por Salvador Pérez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario